Noticias anteriores

Abierta la convocatoria de la BAL 2019

 

Como en precedentes ediciones la Bienal de Arquitectura Latinoamericana (BAL) pretende dar a conocer en España la producción de profesionales emergentes.

La BAL 2019 se desarrollará por espacio de una semana en Pamplona (España) combinando eventos de carácter diverso, vinculados a las distintas áreas geográficas, y que agruparán exposiciones, conferencias y mesas redondas en las que se ofrecerá un panorama global de la situación de la arquitectura latinoamericana. Posteriormente la BAL se expondrá en Barcelona y Madrid, así como en la BIAU 2021, y también se podrá mostrar en los países participantes que lo soliciten.

La Bienal de Arquitectura Latinoamericana es una iniciativa del Grupo de Investigación AS20 de la Escuela de Arquitectura de Navarra, y se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro, el Gobierno de Navarra, el Ministerio de Fomento de España y la Universidad de Navarra, quienes integran su Patronato.

El programa principal de la Bienal se desarrollará en Pamplona, con extensiones en ciudades como Madrid y Barcelona, y su secretaría permanente está en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, donde tiene su sede el grupo AS20.
La Bienal tendrá lugar durante el mes de septiembre de 2019.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Novedades
Please reload

  • YouTube

Web creada por Ana C. Lavilla Iribarren